Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


http://www.nuestropadrejesustotana.com/250-aniversario.asp
Inicio separador Agradecimientos

Agradecimientos

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas y hermanos que gentilmente nos han cedido fotografias, texto,etc..., para la elaboración de esta web.

Especialmente a Totana.com , por su colaboración y asesoramiento sobre la producción de esta página web y por la cesión de su archivo fotográfico.

Y a nuestros grandes amigos investigadores de Totana sobre la Semana Santa totanera, Juan Cánovas Mulero y Juan Antonio Yañez, que sin ellos, muchos de estos datos que se encuentran en esta web podrian haber desaperecido u olvidados y con ellos y la nuevas tecnologias todas las personas pueden estar informadas sobre la HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y SANTO SEPULCRO DE TOTANA.

Música de la página de inicio: "Nuesto Padre Jesús", compuesta por el totanero Luis Ángel Sánchez Cánovas, e interpretada por la Banda de Cortetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
TOTANA MARZO DE 2010



subir - top

© 2017 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos