Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Actos, cultos y procesiones. Semana Santa 2014 - 04/03/2014

* ACTOS Y CULTOS          

 

* Miércoles de ceniza, 5 de marzo

A las 21.30 h en la Iglesia de Santiago el Mayor, imposición de la ceniza, presentación del CARTEL y de la REVISTA DE LA SEMANA SANTA DE TOTANA. Nombramiento del NAZARENO DE HONOR.

 

* Viernes 7 de marzo

A partir de las 18.00 h hasta las 22.00h en la sede del Cabildo se celebrará bajo el título de “Sangre Cofrade, Sangre Solidaria”, la IV edición de la CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE”, organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y el Centro Regional de Hemodonación de la Región de Murcia.

 

* Domingo 30 de marzo

A las 11.00h misa en la Iglesia de Santiago el Mayor, donde participan miembros de la Vocalía de Música del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y a continuación en la Plaza de la Constitución, celebración del DÍA DE LA MÚSICA NAZARENA.

 

* Viernes 4 de abril

A las 21.30h SOLEMNE VIA CRUCIS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, desde la Parroquia de Santiago a la Hermita de San José, finalizando con un Besapié a Cristo Crucificado.

 

* Domingo 6 de abril

A las 11.30h en la Parroquia de Santiago, SANTA MISA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, a continuación, SOLEMNE PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE TOTANA del año 2014, finalizando con el tradicional concierto de marchas pasionarias.

 

A las 14.30h comida de Hermandades y Cofradías

 

* Miércoles 9 de abril

A las 20.30h en la Parroquia de Santiago, CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA.

 

* Del 9 al 11 de abril

A las 20.00h en la Parroquia de Santiago, SANTA MISA Y SOLEMNE TRIDUO que organiza la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, en honor a su imagen titular.

 

* Viernes de Dolores, 11 de abril

A las 20.30 desde la Parroquia de las Tres Avemarías, SOLEMNE VIA CRUCIS con la imagen de NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO.

 

* Domingo de Ramos, 13 de abril

A las 10.45h en la Plaza de la Constitución, BENDICIÓN DE LAS PALMAS, PROCESIÓN Y SANTA MISA en la parroquia de Santiago

 

A las 10.45h en la Ermita de San Roque, BENDICIÓN DE LAS PALMAS, PROCESIÓN hasta el convento y SANTA MISA

 

* Lunes Santo, 14 de abril

A las 20.30 en la Parroquia de Santiago, Concierto de Marchas Pasionarias a cargo de la Banda de la Agrupación Musical de Totana

 

A las 21.00h Procesión penitencial organizada por la Comunidad Parroquial de las Tres Avemarías

 

* Jueves Santo, 17 de abril

A las 10.00 en la Plaza de la Constitución, ceremonia de entrega de la bandera a los ARMAOS.

 

A las 18.00h en la Parroquia de Santiago, y a las 18.30h en la Parroquia de las Tres Avemarías, SANTOS OFICIOS, CELEBRACIÓN DE LA CENA DEL SEÑOR.

 

* Viernes Santo, 18 de abril

A las 17.30 h traslado de la imagen del SANTO SEPULCRO desde su sede a la Parroquia de Santiago.

 

A las 18.00h en la Parroquia de Santiago, y a las 18.30h en la Parroquia de las Tres Avemarías, SANTOS OFICIOS, CELEBRACIÓN DE LA MUERTE DEL SEÑOR Y ADORACIÓN DE LA CRUZ

 

* Sábado Santo, 19 de abril

A las 23.00h en las Parroquias de Santiago y de las Tres Avemarías, VIGILIA PASCUAL Y SOLEMNE MISA DE RESURRECCIÓN

 

* Pendiente de confirmar (hora y fecha)

En el Colegio de la Milagrosa, celebración de la II Convivencia de Jóvenes Nazarenos de Totana (de 6 a 10años) organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia del Ilustre Cabildo.

  

* PROCESIONES 2014

 

* Domingo de Ramos, 13 de abril.

A las 10.45h, BENDICIÓN DE LAS PALMAS, PROCESIONES Y EUCARISTÍA

 

Parroquia de Santiago

            Itinerario: Pl. de la Constitución, Mayor Sevilla, García Alix, Cañada de Zamora, Avda. de Lorca, Sol, y Pl. de la Constitución

 

Parroquia de las Tres Avemarías

            Itinerario: Ermita de San Roque, San Roque, P. Melchor de Benisa, Juan XXIII, Juan de la Cierva y Glorieta del Convento.

 

* Martes Santo, 15 de abril

A las 22.00h Procesión desde la Parroquia de Santiago

 

Desfilan los pasos: Beso de Judas, Jesús Flagelado, Ecce Homo, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. De la Fé.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Mayor Sevilla, Alférez Crespo, Héroe B. Cayuela, Pilar, Don José María, Pl. de Miguel Marín, Avda. de Santa Eulalia, San Antonio, Puente y Pl. de la Constitución.

 

* Miércoles Santo, 16 de abril

A las 22.00h, Procesión del Silencio desde la Parroquia de Santiago

 

Desfilan los pasos: Santísimo Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Esperanza.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, Antonio Garrigues, Legaz, Mayor Triana, Quintín, Cuartelillo, Juan XXIII, San Antonio, Avda. Sta. Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo, García Alix, San Juan, Gómez Pellicer, Salvador Aledo, Pl. Francisco Palao, Ramblar, Gral. Aznar, y Plaza de la Constitución7

 

* Jueves Santo, 17 de abril

Desfilan los pasos: Samaritana, Santa Cena, Oración en el Huerto, Beso de Judas, Negación, Jesús Flagelado, Coronación de Espinas, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santísimo Cristo de la Caída, Santa María Salomé, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. De los Dolores.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, San Antonio, Mayor Triana, Quintín, Santa Bárbara, Antonio Garrigues, Juan XXIII, P. Melchor de Benisa, San Cristóbal, Avda. Santa Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo, Mayor Sevilla, y Pl. de la Constitución.

 

* Viernes Santo, 18 de abril

Desfilan los pasos: Samaritana, Negación, Lavatorio de Pilatos, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santísimo Cristo de la Caída, Santa María Cleofé, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de los Dolores.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Pl. Juan de la Cierva, Ángel de Novelé, Calvo Sotelo, Rambla de la Santa, Encomienda, Gral. Aznar y Pl. de la Constitución.

 

A las 21.00h, Procesión del Santo Entierro desde la Parroquia de Santiago

 

Desfilan los pasos: Elevación en la Cruz, Jesús Traspasado, Cristo de la Sangre, Jesús en el Calvario, Descendimiento, Ntra. Sra. de la Caridad, Exaltación de la Cruz, Santo Sepulcro, Verónica, Santa María Cleofé, Santa María Salomé, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista, y Ntra. Sra. de los Dolores.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, San Antonio, Avda. de Sta. Eulalia, Pl. de Miguel Marín, D. José María, Pilar, Héroe B. Cayuela, Alférez Crespo, García Alix, Cañada de Zamora, Avda. de Lorca, Álamo, Cánovas del Castillo, General Aznar y Pl, de la Constitución.

 

* Domingo de Resurrección, 20 de abril

A las 10.30h, desde la Parroquia de las Tres Avemarías, Procesión con la imagen de la Virgen de la Alegría

 

A las 10.30h, desde la Parroquia de Santiago, Procesión con la imagen de Jesús Resucitado.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Sol, Álamo, Cánovas del Castillo, General Aznar y Pl. de la Constitución.

 

A las 12.00h, en la Plaza de la Constitución: ENCUENTRO Y PROCESIÓN conjunta con las dos imágenes.

 

Itinerario: Pl. de la Constitución, Puente, Pilar, D. José María, Pl. de Miguel Marín, Avda. de Santa Eulalia, San Antonio, Puente, y Pl. de la Constitución.

 

 



Actos, cultos y procesiones. Semana Santa 2014

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies