Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Pasacalles organizado por la Hermandad de Jesús en el Calvario y la Santa Cena - 01/04/2014

Los Armaos participarán este sábado día 5 de abril, en el pasacalles organizado por la Hermandad del Calvario con motivo del hermanamiento con la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Alm

A las 19:30 horas tendrá lugar el Pasacalles con la participación de la tradicional Bocina, “Los Armaos”, Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora “Tambors de Passió” y Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana.

El itinerario de este pasacalles serán las calles San Antonio, Maderera,  San Cristóbal, Avenida Santa Eulalia, Plaza Miguel Marín,  Don José María,  Pilar y Plaza Constitución.

A las 21 horas tendrá lugar la tradicional “Rompida de la hora” a cargo de la Sección de Tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora “Tambors de Passió”, en la Plaza de la Constitución. 

Además durante toda la mañana y parte de la tarde tendrán lugar diferentes actos de hermanamiento entre la Hermandad de Jesús en el Calvario y la Santa Cena de Totana y Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora.


http://www.jesusenelcalvario.com/noticias/2014/03/26/sonidos-pasion.asp#.UzLAa2o5AG4.facebook



Pasacalles organizado por la Hermandad de Jesús en el Calvario y la Santa Cena

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies