Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

S.S.M.M El Rey Felipe VI y la Reina Letizia aceptan el ser nombrados Hermanos Mayores Honorarios - 07/02/2016

El pasado 22 de Enero Casa Real comunicaba la aceptación de ostentar el mayor titulo honorífico de nuestra Hermandad.

La Casa de S.M. El Rey anunciaba el pasado día 22 de Enero de 2016, la aceptación por parte de S.S.M.M. los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia de pertenecer a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y del Santo Sepulcro de Totana.

Con motivo del 250 aniversario de la fundación de la Compañía de Caballeros Armados, más conocida popularmente como “Los Armaos”, la junta directiva de nuestra Hermandad inició los trámites para nombrar a Sus Majestades como Hermanos Mayores Honorarios de la Hermandad, así como Jefes Honorarios de la Compañía de Caballeros Armaos.

Con la aceptación de ser Hermanos Mayores Honorarios concluye momentáneamente un largo proceso administrativo. En este proceso hemos mantenido una relación de correspondencia con Casa Real, enviando toda la documentación necesaria, y pasando entre otros por el plácet del Señor Obispo y el visto bueno del Consiliario. Decimos que concluimos momentáneamente, ya que la Hermandad sigue en contacto con Casa Real, pues continúa en trámites para que dentro del plazo estipulado, nos concedan el título de Real Hermandad.

Agradecemos desde nuestra Hermandad a Casa Real que hayan tenido a bien el aceptar nuestro mayor cargo honorífico, como es el ser Hermanos Mayores Honorarios.



S.S.M.M El Rey Felipe VI y la Reina Letizia aceptan el ser nombrados Hermanos Mayores Honorarios

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies