Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

El alcalde se reúne con la junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana - 27/01/2010

Para, entre otras cuestiones, dar cuenta del trabajo que se está llevando desde el ayuntamiento para la finalización del expediente de la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana Sa

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión con los miembros de la junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones con el fin de dar cuenta del trabajo que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento para la finalización del expediente de la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana Santa de Totana, así como para analizar cuestiones relacionadas y aspectos de interés de los actos que comenzarán el 17 de febrero con la presentación del Cartel, la Revista y el nombramiento del Nazareno de Honor.

Tal y como explicó el alcalde a los representantes del Cabildo, uno de los objetivos prioritarios marcados para esta legislatura es el de conseguir la Declaración de Interés Turístico Regional de la Semana Santa de Totana. Martínez Andreo ha dado cuenta de las acciones que se están llevando a cabo para la consecución de la Declaración, ya que se está trabajando activamente para presentarlo a mitad de año a la Consejería de Cultura.

En este sentido, el primer edil informó de las campañas de promoción que se están llevando a cabo en distintos medios regionales para dar a conocer la Semana Santa en toda la Región. Además, el Consistorio trasladó al expositor de la “Mancomunidad de los Servicios Turísticos de Sierra Espuña”, una campaña de promoción a través de la cual se mostró el color y esplendor de la Semana Santa a través de carteles, libros, música nazarena y folletos.

Durante el encuentro también se abordaron cuestiones relacionadas con la financiación, concretamente la subvención que anualmente el Cabildo recibe por parte del Ayuntamiento. El alcalde recordó su compromiso adquirido para esta legislatura con el anterior presidente del Cabildo, que era de alcanzar la cifra de 51.000 euros, y en el primer año de la legislatura ya se cumplió y se va a seguir manteniendo en el 2010.



El alcalde se reúne con la junta directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana

subir - top

© 2020 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos