Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

La Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) visitó nuestra sede - 25/04/2010

El pasado sábado 24 de Abril, la hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, recibió la visita de la Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón), y de su prestigiosa y galardonada Sección de Tambores y Bombos.

La jornada comenzó con la llegada de los amigos cofrades de Almassora sobre las 11 de la mañana al centro de la ciudad comenzando con la visita a la Iglesia de Santiago, en la que el cronista oficial de la Semana Santa de Totana, don Juan Canovas Mulero, les brindo una detallada y amena descripción de los aspectos mas relevantes del Templo. A continuación, conocieron la Casa del Cabildo en la cual se dio una descripción general de todas las Hermandades y Cofradías de Totana y del funcionamiento del mismo.

Posteriormente, los miembros de la hermandad de Jesús en el Calvario, acompañaron a los visitantes a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, donde los directivos de la misma mostraron su sede y comentaron las peculariedades de "los Armaos" y de su historia. Tras la firma de los visitantes en el libro de honor y un intercanbio de regalos, dio por finalizada la visita en un ambiente extraordinario.

A continuación, la comitiva se traslado al lugar del que mas orgullosos nos sentimos de enseñar y del que ya estaban advertidos que era de obliga visita, nuestro Santuario de Santa Eulalia, el especial ambiente que se respira en el interior del Templo ,la predisposición de nuestros hermanos Nazarenos, aliñado con las embaucadoras explicaciones de nuestro amigo Juan Antonio Yañez, hicieron de esos momentos (en palabras de nuestros visitantes) uno de los momentos más emocionantes y de los que se llevan grabados en su corazón.

Terminada la visita al Santuario, había que reponer fuerzas, dando cuenta de una deliciosa comida en el restaurante "Venta la Rata".

A las 17h, tuvo lugar el pasacalles conjunto en dirección a la plaza de la Balsa Vieja, donde se realizó una espectacular exibición de los toques más característicos que poseen en tierras castellonenses, a continuación y en un estupendo ambiente regresaron a la sede de Jesús en el Calvario, por diferente recorrido y alternando las marchas entre la Banda del Calvario y de la Sección de Tambores y Bombos.

Par finalizar en la puerta de la sede de Jesús en el Calvario y Santa Cena, terminó la jornada con marchas interpretadas conjuntamente, visita detallada de la sede, intercambio de presentes conmemorativos de la visita de nuestros amigos de Almassora y con la cena que tenía preparada la directiva del Calvario.

Ver reportaje fotográfico:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/jesusenelcalvario-hermanamiento-almassora/



La Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) visitó nuestra sede
La Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) visitó nuestra sede
La Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) visitó nuestra sede
La Hermandad del Santisimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) visitó nuestra sede

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies