Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Charla-coloquio “Aprendiendo a Ser Nazarenos”, organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia - 25/02/2010

El pasado jueves 25 de Febrero se celebró en la sede del Cabildo sita en C/ Castillo, una charla-coloquio bajo el título "Aprendiendo a Ser Nazarenos" impartida por el parroco de la Iglesía de Santiago el Mayor y consiliario del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, D. Francisco Fructuoso y organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia.

Esta charla, encuadrada dentro del amplio calendario de Actos y Cultos organizado por el Cabildo y las parroquias de Totana, trató de enseñar y afianzar algunos conocimientos que los nazarenos cristianos deben recordar, tales como la importancia de la Cuaresma y el significado que tiene la celebración de la Semana Santa, destacando especialmente las celebraciones del Jueves Santo, Viernes Santo, Sabado de Gloria y Domingo de Resurrección.

En un ambiente distendido e informal, donde participaron representantes de todas las hermandades y cofradías, nuestro consiliario nos transmitió la importancia que tiene para nuestro sentir nazareno estar cerca de la oración, de la iglesia, de la comunión con Dios y de los valores que como cristianos debemos respetar.

Charla-coloquio “Aprendiendo a Ser Nazarenos”, organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia
Charla-coloquio “Aprendiendo a Ser Nazarenos”, organizada por la Vocalía de Formación y Convivencia

subir - top

© 2020 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos