Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Nota informativa para los ayudas (Viernes de Dolores, traslado burra y Domingo de Ramos) - 25/03/2015

Uniformidad para los actos

Con motivo de ser este año el Cartel de la Semana Santa, y las consecuencias que conlleva, la semana de antes de Semana Santa vamos a tener un fin de semana con muchos actos.

El viernes 27, Viernes de Dolores, realizaremos el tradicional Via Crucis desde el Convento de las Tres Ave Marías. El siguiente día, sábado 28, realizaremos el traslado de "la burra" hasta la Iglesia de Santiago, para que esté para la procesión que se realizará el siguiente día domingo 29, Domingo de Ramos.

En cuanto a la uniformidad, para las dos procesiónes, tanto para el Via Crucis como para la del Domingo de Ramos, utilizaremos nuestra tradicional indumentaria: Camisa morá, pantalón y zapatos negros, pero la novedad es para el traslado del sabado, la cual será camisa blanca, y pantalón y zapatos negros.

En cuanto a los horarios serán los siguientes:

- Viernes de Dolores: a las 18.00 en la hermandad para llevar el trono. A las 19.30 se realizará la misa para los hermanos fallecidos de nuestra hermandad y tras esta, en torno a las 20.30 se saldrá del Convento
- Sabado 28, a las 18.30  en nuestra hermandad, para trasladar el trono hasta la iglesia.
- Domingo 29, Domingo de Ramos, a las 10 en la Iglesia de Santiago, ya que tras esta, a las 10.45 se realizará la bendición de la palma y se comenzará la procesión.


Nota informativa para los ayudas (Viernes de Dolores, traslado burra y Domingo de Ramos)

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies