Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Cambios de itinerarios de Jueves Santo Noche y Viernes Santo Mañana - 14/04/2017

En Asamblea de Cabildo Extraordinario del pasado jueves, 26 de enero de 2017, en el único punto del día, «Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de itinerarios», una vez vistas las dos propuestas existentes, los miembros de las diecisiete Hermandades y Cofradías que componen el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones procedieron a votar, siendo aprobado el cambio de recorrido que más beneficiaba a todas en conjunto.

Por tanto, el recorrido de las procesión de Jueves Santo noche quedará de la siguiente forma: Plaza de la Constitución; Calle General Aznar; Calle Encomienda; Rambla de la Santa; Calle Alberto Gray Peinado (antigua “Calvo Sotelo”); Calle Padre Ángel de Novelé; Plaza de Juan de la Cierva; Calle Juan XXIII; Calle San Antonio, Calle Puente y Plaza de la Constitución.

Por otra parte, el recorrido de la procesión de Viernes Santo mañana será: Plaza de la Constitución, Calle del Pilar; Calle Don José María; Plaza de Miguel de Marín; Calle de Andrés Caruana; Calle Padre Melchor de Benisa; Calle San Antonio; Calle Puente y Plaza de la Constitución. En esta procesión además, se modifica el horario y comenzará a las 10:30 horas de la mañana.



Cambios de itinerarios de Jueves Santo Noche y Viernes Santo Mañana

subir - top

© 2017 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos